Los Croods Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa los Croods en Español Latino

los Croods Pelicula Completa en Español Latino. Este filme se basa en tiempos de la prehistoria. Es aquí donde conoceremos a una familia que vive en las cavernas. Don protectores de la naturaleza.

Ya que de ellas es que viven, Grug no está muy desacuerdo con el estuvo de vida con que su familia vive. mientras los otros hijos de la familia si se la llevan bien con el estilo de vida que llevan obedeciendo en todo, un día paso algo no muy normal en la familia y es que se encontraron con un robo de un huevo.

los Croods Pelicula Completa en Español Latinolos Croods Pelicula Completa en Español Latino. Aqui la familia se va a refugiar. Porque ya viene la temporada pero lo que ellos no imaginaban era que un terremoto llegaría y acabaría son su casa. Y después pero ello serán perseguido por un carnívoro. Pero lograran mantenerse sano y salvo.

Ya tiempo después que escaparon de la destrucción el muchacho se ganara la confianza. Ya el podrá salir libremente del trono, equipa a la familia con unos zapatos fuertes.

Para que puedan resistir el camino y cumplir con el acuerdo de guiarlo por toda la montaña por un camino seguro. Allí conocerán todo tipo de cuentos y se pondrá celoso. Llegara un momento donde la familia se tendrá que esperar porque se pierden.

Pero el lograra salir sano y salvo, lograra vencer los obstáculos. Y así poder llegar tranquilo a la montaña. el le dice a su familia que lo recomendable es refugiarse en una caverna, pero ellos se niegan ya que no quieren sobrevivir. Y ellos desean en vivir tranquilos para siempre, cosa que molesta al joven muchacho.

Pero él no está convencido de eso y los engañara que poder hacer lo que él desea. Croods Pelicula Completa en Español Latino. Este filme En la cual Crug, guiará a su familia después de que su cómoda casa sea derribada por un terremoto. En sus andanzas por el desconocido mundo. Se toparan con un nómada. El cual será cautivado por la hermana mayor de su clan. Mostrando sus enseñanzas modernas.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Los Croods

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *