Los ilusionistas 2 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Los ilusionistas 2 en Español Latino

Los  ilusionistas 2 Pelicula Completa en Español Latino. Hace más de 2 años cuatros increíbles magos lograban robar dinero. Para darle a las personas más o menos la misma actitud que tenía robin Hood. Eran tan buenos que no dejaban pista alguna. Y no los podían meter presos porque como no habían prueba de los delitos, se veían obligados a soltarlo.

Estas cuatro personas asistían a eventos. Y robaban dinero sin que nadie se diera cuenta que eran ellos. Pero la policía sabían que tenían que ser ellos. Pero no conseguían como inculparlos. Cosa que los hizo ir a un mago aparte para que les dijera como era que estaban haciendo para robar el dinero con magia, ellos lograron engañar a todo el mundo, y ganar el aprecio de los más necesitado, Los ilusionistas 2 Pelicula Completa en Español Latinoporque ellos no robaban el dinero para ellos, si no para personas con escasos recursos,

los ilusionistas 2 Pelicula Completa en Español Latino  un años más tarde se volverán a unir, los cuatros jinetes quien los mando a unir fue un magnate en el mundo de la tecnología, les tiene un trabajo grande pero, algo riesgoso cosa que pondrá en peligro la vida de ellos, y la del magnate.

deberán ingeniárselas para poder limpiar sus nombres, harán el trucos más arriesgado que han podido hacer en toda su vida, quieren salir de ese problema en que los han metido, y deberán usar toda su agilidad y conocimiento para salir victoriosos.

hay una persona que los quería ver así, todo les está saliendo bien, lo que no imagina es apersona que los quiere ver destruido que ellos harán el plan más grande de su vida, para acabar con todo eso y que salga a la luz pública toda la verdad, de lo que en realidad está pasando,  los ilusionistas 2 Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2016

Titulo Original: Los ilusionistas 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *