Los Juegos Del Hambre Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Los Juegos Del Hambre en Español Latino

  Los Juegos Del Hambre  Pelicula Completa en Español Latino. En una nación desconocida llamada Panem. Habita un admirable Capitolio que tiene el poder total de los doce distritos que se ubican a su alrededor aislados entre sí.

Anualmente cada distrito se ve en la obligación de enviar un par de jóvenes, uno de cada sexo, en edades comprendidas de 12 a 18 años para su participación en los Hunger Games en un programa de televisión en vivo.

Los Juegos Del Hambre pelicula completa en español latino

Todo comenzó cuando el distrito trece forma una resistencia buscando atacar al capitolio.  Desde eso momento han muerto muchas personas inocentes. Haciendo también que los distritos sufran daños grandes. Lo hacen porque asi pueden evitar que se revelen mas distritos.   Los Juegos Del Hambre  Pelicula Completa en Español Latino. Ellos decidienro crear un evento donde convocaran todos los años. A un chico y una chica joven para asi luchar en una guerra a muerte. Mientras todas las personas podrán ver esa masacre por televisión. La protagonista princila será una joven chica que vivie en el distrito doce. Ese vive en extrema pobreza. Ella tiene una hermana que acaba de cumplir los doces años. Cosa que la hace postularse para los juegos, pero su hermana mayor.

No va a a dejar que ella pelee solo cosa que la hace postularse para asi proteger a su hermana. Peeta ha crecido desde pequeño con ellas y el será elegido como tributo masculono cosa que los hará ir juntos al terrible capitorio allí conocerán a uno de los sobre vientes de ese juego.

Quien les dice como hacer, hablándole un poco sobre algunos cosas que deben tener en cuenta para poder sobre vivir. Les hace saber que una de las cosas que deben conseguir es una serie de patrocinadores que los harán recibir ayudaa en la arena

  Los Juegos Del Hambre  Pelicula Completa en Español Latino. Una batalla a muerte donde solo debe quedar un ganador. Katniss Everdeen toma la decisión de ir para ocupar el lugar de su hermana menor la cual fue elegida. Tendra que sobrevivir para volver a ver a su hermana, lo hara?

Año de estreno: 2012

Titulo original: Los Juegos Del Hambre

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *