Los Simpson Pelicula Completa en Español Latino

Los Simpson la Pelicula completa en español latino

Los Simpson la Pelicula completa en español latino. Sin duda alguna que esta familia única. Todos tienen una parte fundamental en el éxito. Que durante años ha logrado cautivar esta familia de los Simpson. Lo que quisieron sus grandes creadores. Fue llevar la serie a una pelicula. De 2 horas y media en donde la risa será tu acompañante. Hubo grande expectativas sobre la familia debido que se comentaba que iba a ser diferente a la serie. Pues habían temas más sensibles para la nación, también tocaban sobre el calentamiento global y sus consecuencias.

Los Simpson la Pelicula completa en español latino

Los Simpson la Pelicula completa en español latino en los Estados Unidos hubo dos grandes estreno, uno en 24 de Julio donde se realizó un pre-estreno en donde las salas de cine estuviera arrebatada y luego el 25 de Julio donde fue su estreno mundial causando revuelo y grandes ganancias para sus creadores pues esta familia se ha ganado el cariño tanto de América del Norte como Americana del Sur.

Los Simpson la Pelicula completa en español latino básicamente nos hace relevancia a los temas sensibles para el mundo, como es la religión y la contaminación mundial que asecha el planeta hoy en dia, vemos como Homero de una forma contaminada a Springfield y por la crisis de mudo a Canadá para iniciar una nueva vida, dejando todo allí, sus amigos, seres queridos y dejaban atrás su cuidad porque el gobierno nos los encierra en una capsula de  vidrio y nos aísla del mundo entero, convirtiéndola en una nación que poco a poco iba a desaparecer.

Los Simpson la Pelicula completa en español latino es querida por el mundo entero, por ello este filme llevo a casi 90 países del mundo y traducida a casi 10 idiomas, algo que sin duda es difícil para una pelicula.

Año de estreno: 2007

Titulo original : Los Simpson la Pelicula

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *