Los Vengadores Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Los Vengadores en Español Latino

Los Vengadores Pelicula Completa en Español Latino. Debido a los grandes ataque por lo que presenta el planeta tierra. El presidente de la agencia de Shield de dio a la tarea de reclutar a una serie de héroes con el fin de acabar con esas amenazas.

El ha venido estudiando durante años El Tesseract. El es una fuente de energía, contiene un potencia inimaginable. De otro mundo llega loki quien ha matado a una serie de agente u contrala a otra parte de ellos. Lo que hace que Fury reactive el proyecto de los Vengadores película completa en español latino.

Los Vengadores Pelicula Completa en Español Latino

Que está compuesto principalmente por al gran tony star, y el capitán américa. Ellos logran atrapar a loki pero loki se saldrá con las suyas. Porque hizo alianzas raza alienígena bélica. Solo necesitara abrir un portar con el Tesseract.

Lo que nunca imagino es que su hermano llamado Thor miembro de los vengadores. No iba a dejar que eso sucediera tan fácil. El porta se abrió pero. Los Vengadores Pelicula Completa en Español Latino. Lucharan con todas sus fuerzas para acabar con esa raza alienígena. Con la misión de destruir todo lo que hay de tierra.

Lo que hace con Tony junto a su equipo acaben con esa raza no le es  fácil cerrar el portar. Ya que ese es la clave para que puedan frenar ese ataque gigantesco.

De súper maquinas pero loki no podrá salirse con la suyas. Fury recluto a los mejores hombre con cualidades distintas. Súper poderosos entre ellos también está el doctor banner quien es una máquina de guerra imparable. Quien se encarga de cerrar el portar el iron man. Porque es una misión arriesgada deberá insertar un misión que debe llevar hasta el portal. Pero su armadura de desgata, y cae al vacío mientras la agente Romannoff  cierra el portal con el Tesseract. Los Vengadores Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2012

Titulo original: Los Vengadores

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *