lucy Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa lucy en Español Latino

Lucy Pelicula Completa en Español Latino. Ella es una chica que tiene tiempo viviendo en la ciudad de taiwan. Un día fue engañada por su prometido. Él le dice le haga un favor, y el favor consistía en entregar un maletín. Ella no se eso como nada raro y accede entregarlo.

Ella nunca le llamo la atención lo que llevaba en el maletín, nunca imagino que el receptor era un mafioso.  Y él está utilizando a ella. Su mayor deseo es introducir una droga en un nuevo mercado, esta droga es utilizada durante la etapa del embarazo.

Ella hace que los hueso crezcan más rápido, cuando ella procede a la entrega. Será captada por los mafiosos, quienes la agarran le introducen toda la droga,  durante el forcejeo se romperá una de las bolsas, cambiando la vida.

Lucy Pelicula Completa en Español LatinoLucy Pelicula Completa en Español Latino. Para siempre. A partir de allí su cuerpo no es el mismo. Ella podrá ser capaz de usar la mitad de su actividad cerebral. Ella es llevada a un hospital para intentar mantenerla en cuidado.

Pero tanto así cambio su cuerpo que cuando el doctor y las enfermera intentan curarla. Se dan de cuenta que ella puede controlar todo, de hecho no necesitara ninguna dosis de anestesia, para poder  controlar tal dolor.

A ella se le informa del potencial de esta droga, y el doctor no se explica cómo aún permanece con vida. Ella molesta con todo este asunto al que la han involucrado decide dar toda la información a la policía.

Ella no quiere que las otras bolsas de esa drogan caigan en manos equivocadas, lo que hace que busque ayuda. Buscará a un profesor amigo de ella desde hace tiempo, buenos para los números y con años de experiencias en el campo de la investigación. Lucy Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2014

Titulo original: Lucy

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *