Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino

Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino

 Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino. Cuenta la historia de dos alocadas familias. La primera de ellas es un hombre que queda viudo.  Debido que a su esposa muere a través de un cáncer.  Y queda cargo de sus  tres hijas de 8,9 y 15 años. El cual por ser un hombre no les permite que se transforme en unas señoritas. Pues las viste como masculinos y sus peinados son de hombre. Algo que para ellas es algo incómodo porque ellas son mujeres. La pone a jugar baloncesto como el y que jueguen rodo como hombres.

Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino

Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino  Ella es una mujer divorciada que no cree en el amor, pues su anterior esposo era un total patán, un hombre infiel que nunca se ocupa de sus hijos. Ella tiene 2 hijos el cual son sus tesoros y motor de vida. Uno de ellos es un niño de 14 años el cual  está sintiendo deseos pues está en plena pubertad y el otro es más joven como de 9 años que es malo en los deporte pero es muy inquieto.

Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino  Sin ponerse de acuerdo ambos se van de vacaciones para África donde pasaran unos días inolvidable y se darán cuenta que tienen cosas en común y pueden ser felices, sin embargo suceden cosas que ellos no se esperaban, para el papa su hija le gusta un chico y ella la transforma a una joven muy bella y coqueta, algo que para el no era de esperarse. En África pasaran los momentos más divertidos y fantásticos de sus vidas.

Luna de Miel en Familia Pelicula Completa en Español Latino es una comedia romántica, estrenada un 23 abril del año 2014, convirtiendo en un hit mundial y siendo la pelicula mas vista en varios países del mundo.

Año de estreno: 2014

Titulo original: Luna de Miel en Familia

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *