Mad Max Furia En la Carretera Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Mad Max Furia en la Carretera en Español latino

Mad Max Furia En La Carretera Pelicula Completa En Español Latino. Es un filme donde la obra está ambientada en los sucesos que después que ocurrieron en una guerra nuclear. Siendo el mundo un desértico, y la humanidad se ha acabado.

El joven protagonista llamado Max ha sobrevivido. Pero los recuerdos lo han mantenido  atormentados. Un día cuando andaba distraído fue secuestrado por un ejército de fanáticos. Fue capturado con el fin de que ser utilizado como bolsa de sangre, por otro parte la comandante de ese ejército.

Fue mandada en una misión a buscar gasolina, en un camión de guerra súper blindado, ella en medio del camino se desvías y no cumple con la ruta establecida, cosa que hace sospechar al jefe del ejército de que son 5 mujeres.

Mad Max Furia En La Carretera Pelicula Completa En Español LatinoMad Max Furia En La Carretera Pelicula Completa En Español Latino.  Han sido por ella, cosa que haga que mande a todo su ejércitopor ella. Pero el pedirá la ayuda de sus proveedores de armas, estos se unirán al ejército.

Pero Max será atacado. Y dificulta que pueda seguir pasándole sangre al guerrero. Ella conducirá a los perseguidores hasta un territorio hostil.

Cosa que le da ventaja a la hora de deshacerse de algunos de ellos, en eso piensa que la mejor forma de acabar con todos es llevándolos a un lugar donde se forman una serie de tormentas eléctricas. grandes , cosa que la hará que después de eso se encuentre sola, por ciertos momentos. Ya que logran seguirle los pasos, quiere librarse de ellos completamente, y es allí donde decide explotar el carro, y busca una bengala y la tira dentro del carro,

completamente lleno de gasolina, pero lo que nunca imagino es que el gran Max se libera, y la detiene ellos quedaran inconscientes por las fuerza de la explosión.

Cosa que lo hará buscar las mil maneras de liberarse. Mad Max Furia En La Carretera Pelicula Completa En Español Latino. Es una pelicula que en el estuvo mencionado para ganar los premios Oscar. En donde observamos que los criticos que su ambientación y esenografia fueron un gran trabajo. Sin duda alguna que los creadores de Mad Max Furia en la Carretera ha sido bastantes ambiciosos con este proyecto. Debido que fue una gran inversion en todo sus sentidos. Este gran filme llamado Mad Max en furia en la carretera fue grabado en la frontera entre Mexico y Estado Unidos, en Texas muchos fueron quienes vieron este gran filme los dias de su grabacion.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Mad Max furia en la carretera

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *