Madagascar 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Madagascar 1  en Español Latino

Madagascar 1 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui Todo se da inicio cuando Martyn. Soñó que andaba corriendo feliz mente por la jungla. Cuando él se despierta de manera inesperada. Se da cuenta que solo era un sueño. Y que estaba a punto de abrir el parque donde vivía, ellos se dedican a entretener a los niños.

Alex el león hace trucos buenos y gloria acostumbra hacer los mejores trucos. Todos los días. se vuelve una rutina para ellos. Un dia cuando deciden celebrar el cumpleaños a Marty sus amigos él les.

Madagascar 1 Pelicula Completa en Español Latino

Cuenta que su mayor deseo es salir de allí y conocer la jungla. Sus amigos no estuvieron desacuerdo del todo. Martyn se siento solo y una noche decidió escaparse. Pero sus amigos también salieron en busca de el para que no pudiera cometer una locura.

Ellos serán capturados y los devolverán a su hogar común, pero todo se empeora cuando los pingüinos toman posesión del barco, y agarran camino a la Antártida, pero ellos se mantenían en una caja y se ha caído al mar haciendo que ellos llegan a esa isla.

Madagascar 1 Pelicula Completa en Español Latino, después de unos meses allí, desarrollaron sus verdaderas habilidades haciendo que se acostumbraran a esa vida, y queriendo quedarse allí, ellos tiempo más tarde serán buscado por los pingüinos y ellos quieren volver a su cuidad pero lo que no imaginaron es que el barco que los fue a buscar se quedarían sin combustible.

Cosa que haría que todo se complicara, es un filme que salió en el 2005 y de allí salieron otras series, continuando con las aventuras de estos 4 amigos, que decidieron no alejarse por ningún motivo, esta llena de acción, muy querida por los niños fue taquillera en su momento haciendo que los pingüinos sacaran su propias aventuras, muy famosas para ese entonces. Madagascar 1 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2005

Titulo original: Madagascar 1

publicidad