Madagascar 3 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Madagascar 3  en Español Latino

Madagascar 3 Pelicula Completa en Español Latino. Después de varios meses los pingüinos lograran reparar el avión y salir de áfrica. Ahora usan el avión para ir a los casinos. Ellos dejaran a sus amigos en áfrica. Pero alex un día se despierta asustado.  Dice que soñó que los pingüinos.

No iban a volver lo que hace que tomen la decisión de irse por sus propios medios. Buscaran a los pingüinos para que los lleven a nueva york. En conseguir a los pingüinos la gente se asustara y saldrán corriendo. Debido a eso buscan a la cazadora francesa para así capture a esos animales peligroso que andan sueltos. Ella es tiene un historia, Madagascar 3 Pelicula Completa en Español Latinogrande de todos los animales que ha capturado.

 Madagascar 3 Pelicula Completa en Español Latino cuando se le comunica que hay un león entre los fugitivos ella se emociona y decide ir atrás de ella para quitarle la cabeza, la cazadora tiene un olfato bastante bueno y puede saber cuándo los animales están cerca ellas los perseguirá pero podrán salir aparentemente mente de ella, pero cuando están felices en el avión cantando el avión se desploma y cae en una vía de un tren, la única salvación son unos monos mecánicos.

Pero ellos alex corriendo el lugar, pero en ese momento se dan cuenta que se escuchan unas sirenas y que es la policía que está en busca de ellos, cosa que los hará que se meten un en un tren, lo que no imaginaron ninguno de ellos es que es un tren donde van animales de un circo, no lo quieren dejar entrar deberán mentir.

Y decir que ellos son parte del circo, después se harán grandes amigos de ellos haciéndole entender muchas cosas, y dándole a su vida otro ritmo de vida, Madagascar 3 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2012

Titulo original: Madagascar 3

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *