Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Manos de Piedra en Español Latino

Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino. Edgar Ramirez encarna a Roberto Duran, un legendario boxeador  panameño que fue un ganador y guerrero en el boxeo. Esta película está escrita y dirigida por el Venezolano Jonathan Jakubowicz.

Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino

Actores : Edgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin. Rubén Blades, Pedro Budu Pérez, Joe Urla, Ana de Armas, Aaron Zebede. John Turturro, John Duddy

Director : Jonathan Jakubowicz             Genero: Accion & Drama

Pais: Estados Unidos / Panama             Idioma: Español Latino

Fecha de Estreno: 26 Agosto 2016        Nombre de la Pelicula :  Manos de Piedra

Sinopsis

Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino. Roberto Duran nace un 16 de Junio de 1951, en un barrio muy pobre de Panamá. En ese momento el país transitaba una época muy difícil. Basada en inseguridad, droga y grandes problema económicos que hacia una vida difícil en la región.

Veremos como un niño apasionado al boxeo, poco a poco va involucrándose en el deporte del cuadrilátero. Nació para ello, sus habilidades eran grandiosas y sus condiciones físicas eran excelente. Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino

Mucho conocían a Roberto Duran como Mano de Piedra o El Cholo, era un excelente boxeador, rápido y muy disciplinado. Tiene un reconocimiento mundial en peso ligero, lo que se conoce como sesenta y ocho kilogramos de todos los tiempos, sin duda ha sido el mejor de la historia del boxeo. Cuando estaba activo derroto en el cuadrilátero a grande del boxeo, tales como Esteban de Jesús, Suzuki y Guts Ishimatzu.

Manos de Piedra

Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino. narra la historia de la carrera profesional de Roberto mano de piedra Duran. En el año 1986, apenas cuando era un adolecente de 16 años. Realizo su primera pelea profesional, en el cual causo mucha euforia por ser el ganador y las habilidades que allí mostro. En el año 2002 se retira del cuadrilátero, a sus cincuenta años de edad, algo que sin duda es difícil de realizar, pues aún se mantenía mucho activo y era un adversario difícil de vencer.

Sin duda fue una carrera de treinta y cuatro años de actividad, en los años 1980 vence a Sugar Ray Leonard un excelente boxeador y unos meses después pidió una revancha en el cual a mitad de pelea se rindió, pues Roberto manos de piedra lo tenía exhausto.

El Venezolano y ahora estrella consolidada en Hollywood Edgar Ramirez será el encargado de protagonizar leyenda panameña, centrándose en el evento que cambió el rumbo de su carrera y lo hizo llegar a la gloria.Manos de Piedra Pelicula Completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
105 minutos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *