Marte Pelicula Completa en Español Latino

Marte Pelicula Completa en Español Latino

Marte pelicula Completa en Español Latino. Narra la historia de un astronauta donde la tripulación lo abandona en martes creyendo que estaba muerto. Porque fueron víctima de una gran tormenta que era poco probable que estuviera vivo. Al regresar resulta que no esta la tripulación y el hombre llamado  Mark Watney  queda totalmente solo en martes. Pero sin las condiciones minimas para vivir. Existían muy pocas posibilidad que se mantuviera vivo por días.

Marte pelicula Completa en Español LatinoEs alli donde la inteligencia del hombre debe ser la mejor, pues solo una persona capaz con un amplio conocimiento puede vivir en estas condiciones.

Tendrá que buscar sobrevivir con su ingenio y experiencia y así a través de su sabiduría tratara de comunicarse con alguien en la tierra para demostrar su existencia interesante experiencia. Le cuesta mucho comunicarse al planeta tierra. Pues ellos ante la Nasa y ante el mundo entero habían anunciado que la misión había sido fallida y el gran astronauta Mark Watney  había fallecido.

7 dias luego que habrían anunciado la muerte, Mark Watney  se comunican con ellos contando todo lo que pasando y como ha vivido, el mundo entero se conmueve con esto y intenta rescarlo pero ahora la misión es mas difícil por que existe una tormenta aun mas fuerte y no saben si podrá sobrevivir a tanto tiempo.  ¿Lo hará posible?.

Marte pelicula Completa en Español Latino. Luego que de Mark Watney.  Es recibido por todos y lo observan como un héroe nacional y un hombre brillante. Inicia una nueva vida y la nasa lo cataloga como el mejor astronauta y pasa ser el instructor de supervivencia para los nuevos y inspirante austonutas. Pasan 5 a 6 años cuando existe otra misión lamda Ares V, el cual Mark Watney.   Es nuevamente tribulantes y comienzan otra vez sus aventuras por el espacio.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Marte

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *