Matilda Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Matilda en Español Latino

Matilda Pelicula Completa en Español Latino Ella. Es una niña encantadora, y muy inteligente, le gusta leer y aprender. En vez de pedir juguetes a su papa le dice que le compre libros. Ella tiene un hermano mayor quien es todo lo contrario a ella es irresponsable. Y mal humorado, su papa se la pasa estafando a la gente con carros malos.  Cuando se reúnen a ver la televisión, ella prefiero estar leyendo un libro, un día ella le pide a su papa que la escriba en un colegio, ya que desea aprender por eso se  va a la biblioteca sola.

Sinopsis

Un día ella ira al taller de su papa, él le está contando a su hijo como hacer trampa y hacer dinero fácil cosa que no le gusta a ella, y por maldad le eche pegamento al sombrero de su papa, un día su familia le exigió que viera la televisión, ella está Matilda Pelicula Completa en Español Latinomuy molesta, y se concentró sin saber que tenía poderes y la tele exploto, el día siguiente ella va a la escuela es allí donde conoce a la directora una mujer maluca todos en la escuela le tienen miedo, pero es allí donde conocerá a si profesora, que es todo lo contrario a su directora.

 Matilda Pelicula Completa en Español Latino  será la chica más inteligente de la clase, cosa que sorprenderá a la profesora, un día en medio de la clase se da cuenta que tiene poderes mentales, y debe estudiar cómo controlarlos, ella hará amiga de la profesora tanto así que la invita a su casa, para compartir más tiempo juntos, un día ella utilizara sus poderes para poder vengarse de toda la maldad con la que le directora trata a sus alumnos, un día el papa se dará cuenta de que está siendo buscado por la policía cosa que lo hará que huya del país, y que ella decida quedarse con la profesora. Matilda Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 1996

Titulo original: Matilda

publicidad

Informacion adicional

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *