Megamente Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Megamente en Español Latino

Megamente Pelicula Completa en Español Latino. El es un ser extraterrestre que posee una inteligencia con apenas pocos días de haber nacido. Sus padres debido a las cosas que están aconteciendo en su planeta deciden mandarlo a la tierra.  Pero la nave no llegara a su destino y llego a la cárcel de metrocuy.

Allí conocerá a un bebe con las mismas características que ha sido enviado desde otro planeta cercano. El será conocido como el superhéroe. Quien se ha encargado de defender la cuidad. Pero al extraterrestres se le ve con intenciones de ser todo lo contrario diciendo que si inteligencia es destructiva. Al ver que después que llega este otro extraterrestre este se siente celoso. Lo que hace que se convierta.

 Megamente Pelicula Completa en Megamente Pelicula Completa en Español LatinoEspañol Latino para así combatir con el otro, aquí iniciara muchos intentos para poder acabar con el poderoso Metro Man, es una de esas será atrapada una reportera para así utilizarla de carnada, pero el vera todo muy sospechoso, y ve como está preparado un rayo láser para así destruirlo, pero el enemigo será derrotado, cosa que lo alegra, que se haya frenado la intención de su archienemigo, ya se creía el hombre más feliz del mundo pero su felicidad solo seria algo pasajero, ya que después se da cuenta que si no tiene alguien con quien luchar.

Megamente Pelicula Completa en Español Latino. Cosa es aburrido y lo hace que se deprima, la reportera va a un museo donde están los recuerdos del súper héroe, y si archienemigo también va, cada vez que ve sus cosa se deprime, cosa que lo hará explorar el museo para que no les traiga recuerdos, allí en el museo la reportera conocerá a un tipo que lo convecera de que clone los poderes de Metro Man para así, mantener el pueblo a salvo de cualquier evento inesperado.Megamente Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Megamente

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *