Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Mena 2017  en Español Latino

Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino  es la nueva pelicula del actor norteamericano Tom Cruise. Algo que fu de mucha conmovision fue que Tom viajo a Colombina para grabar el filme. Esta escrita por Gary Spinelli y la dirigio Doug Liman.

Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino

 

Actores : Tom Cruise, Sarah Wright, Jayma Mays, Jesse Plemons, Lola Kirke

Director : Doug Liman                             Genero: Accion

Pais: Estados Unidos / Colombia          Idioma: Español Latino

Fecha de Estreno: 6 Enero 2017        Nombre de la Pelicula :   Mena 2017

Sinopsis

Es una película protagonizada por el talentoso Tom Cruise, llamada Mena. Que por cierto fue grabada en varios países del mundo. Es un filme norteamericano con rasgo Colombianos tratado en suspenso, acción y mucha adrenalina. Dirigida por el gran Director Doug Liman y escrita por Gary Spinelli. Quien ha querido mostrar una historia basada en hechos de la vida real, el cual dio mucho de qué hablar en los año 1980. Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino 

El personaje del cual nos referimos es el de Barry Seal, un ex piloto de TWA, que fue muy inteligente pero la ambición lo llevo a conocer y sumergirse en el mundo del narcotráfico y drogas con los grandes narcotraficantes colombianos. Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino  Aunque duro muchos años en este negocio ilegal, la CIA lo recluta tanto por su inteligencia y sus conocimiento de ese mundo.

Mena 2017

Hace días su director en una entrevista de un canal de televisión bastante reconocido en los Estados Unidos menciono que el próximo 6 de Enero será su estreno mundial. El encantador Tom Cruise es quien le da vida a este simbólico personaje llamado Barry Seal el cual es reclutado por la CIA para investigar las amenazas de América Central hacia los Estados Unidos.

Mena 2017 Pelicula Completa en Español Latino. Como agente fue unos de los mejores por ellos le encargan esta gran misión. Que sin duda alguna para muchos ha sido una de las más importante para los Estados Unidos.  Los repartos de este excelente filme están por Tom Cruise quien le da vida a Barry Seal. Sarah Wright como Lucy Seal, esposa del Barry. Jayma Mays como Dana Sibota, Jesse Plemons le da vida Sheriff Downing y por ultimo Lola Kirke como Judy Downing.

El set de grabación duro alrededor de 6 meses, un duro trabajo para todos, su comienzo de inicio de grabación fue un 26 de Mayo del 2015 y terminaron aproximadamente el 13 de Septiembre de ese mismo año.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
95 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *