Mentiroso Mentiroso Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Mentiroso Mentiroso  en Español Latino

Mentiroso Mentiroso pelicula completa en español latino. El protagonista de esta historia es un abogado mentiroso sin escrúpulos. Ha hecho de eso una forma de vida. La ha servido de mucho en su carrera creando. Un éxito, pero en su vida familiar si no le ha servido. Ya que su relación esta destruida.

Su hijo esta apunto de cumplir año, y lo que el abogado parlachin. No se imagina es que su hijo debido a todos los plantones. Que le ha hecho su padre pide un deseo que el no pueda mentir durante 24 horas.  Cosa que le hará la vida imposible. Ya que su vida esta destinada ser así.

Mentiroso mentiroso pelicula completa en español latinoMentiroso mentiroso pelicula completa en español latino el descubrirá que no puede mentir, lo que peor de todo esto que que tiene que salir adelante en un caso de una cliente que de ha inventado un cuento para quitarle la mita de dinero a su esposo, debido ha eso ha perdido el amor de su familia y ellos deciden ir a los angeles, buscando la manera de que su hijo no se sienta mal con todas las cosas que le ha dicho su padre.

Pero el abogado busca la menara de impedir eso y tratar de llegar lo mas rápido que puede al aeropuerto, para evitar de que su familia lo deje pero llega demasiado tarde y busca al forma de detener al avión, después de todas esas maniobras, sufre unos golpes.

Es alli donde le dice a su esposa y hijo que no lo dejen que el va a cambiar y que les den otra oportunidad, esa oportunidad se la darán sola una vez, porque el amor su familia realmente lo ama, Mentiroso mentiroso pelicula completa en español latino es un filme que te hará reír con todas las ocurrencias del gran actor Jim Carrey, especialista en este tipo de genero.

Año de estreno: 1997

Titulo original: Mentiroso Mentiroso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *