Metegol Pelicula Completa en Español Latino

Metegol Pelicula Completa en Español Latino

Metegol Pelicula Completa en Español Latino. Amadeo, está preocupado porque siente que la tecnología lo está alegando de su hijo.  Es allí cuando un día antes de dormir le inventa una historia utilizando su imaginancion.

Tiempo a tras un niño tímido, se dedicaba a trabajar en un bar, es allí donde conoció a una chica hermosa, fue un amor a primera vista, cosa que lo hizo mostrarle su.

Metegol pelicula completa en español latino. Son una serie de muñecos, que habían sido modificados por él. Un día llega un chico arrogante, y decide ponerlo contra el piso, y frente a su amor.

Desafiándolo a pesar de ganarle el sale victorioso y todo en mundo en el bar le aclaman. Cosa que hace que ese chico lo griten y el cantinero se ve obligado a sacarlo del lugar. El habla del odio que le tiene a lugar a a toda la gente que allí vive, pero ese chico conocerá a un grande del fútbol y ante su preocupación le dice al muchacho que le enseñara a jugar un buen fútbol.

Metegol Pelicula Completa en Español LatinoMetegol Pelicula Completa en Español Latino. Pasa el tiempo y Amadon y lauran están muy felices ellos deciden ir a estudiar a otro país, el chico derrotado vuelve con toda la sed de vengarse siendo el un futbolista famoso dice que comprarla cuidad entera y va a destruir para hacer un estadio de futbol muy grande y que ese lugar donde lo derrotaron humillándolo no quedara nada.

Ni el Metegol tampoco cuando Amadeon ve que el .Metegol pelicula completa en español latino. Está acabado comienza a llora haciendo que el capi, recobre vida.

Es allí donde le dice que hay que rescatar al resto de los jugadores. Para poder ir después en busca de Laura su gran amor. Ellos harán a formar un equipo que no será tan resaltante lo que hara que el capi juntos sus jugadores en el juego del siglo.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Metegol

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *