Mi Amigo el Dragon 2016 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Mi Amigo el Dragon 2016 en Español Latino.

Mi Amigo el Dragon 2016 Pelicula Completa en Español Latino. Es una obra que es un remake, de la versión antes publicada en el 1977. Aquí conoceremos a un niño que ha vivido tiempos difíciles. Su padres murieron. Lo que hizo que una familia lo criara.

Pero esta familia no lo trata del todo bien. Porque lo tiene como un sirviente. El hace todo lo que le ordenan. Haciendo que sea el esclavo de la familia. En no siente tan solo. Porque cuenta con la compañía de un dragón verde. Mi Amigo el Dragon 2016 Pelicula Completa en Español Latino. Ellos planificaran un día salir de esa casa. Donde son tratados de la peor manera.

Mi Amigo el Dragon 2016 Pelicula Completa en Español LatinoEl día que tiene la oportunidad desaparecerán de la casa, la familia Gogan no sabe a dónde fueron. Ellos salieron en busca de una mejor vida, y nuevos aires. Llegaran a un pueblo que viven de la pesca. Pero no les ira del todo bien, porque el dragón causara una serie de problemas a la personas que habitan. En el pequeño pueblo. Unas personas humildes decidirán darle ayuda.

La chica se llama Nora y vive junto a su padre. Quien se ha dedicado toda su vida. A la ser guardián del faro. Un día Nora se encuentra contándole sobre su vida a pedro. Justo en ese momento. Ella le hablara sobre elliott, un chico con el que ella se iba a casar.

Pero el supuestamente sufrió en cruel accidente, en el barco en el que navegaba. Ya que fue víctima de un hundimiento. Pedro le dice a Nora que él se encargada de saber la verdad, asegurándole que si está vivo, él lo traerá de vuelta a la casa.

Todos se acomodaron. Haciendo que vivan felices en el faro. Un día personas con mala intención, les llego el rumor de que un dragón, habita en el faro. Ellos buscaran la forma de robárselo. Para así cambiarlo por dinero. Pero pedro no cuenta con la ayuda de la comunidad, cosa que hará de que él deba luchar con poca ayuda. Para acabar con los planes de esas personas que desean quitarle su dragón. Mi Amigo el Dragon 2016 Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2016

Titulo original: Mi Amigo el Dragon

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *