Mi Villano Favorito 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa  Mi Villano Favorito 2 en Español Latino

Mi Villano Favorito 2  Pelicula Completa en Español Latino. Después de haber robado la luna con tal éxito y ser el villano más temido el mundo Gru. Se encariño con esas tres niñas.

Lo que la han convertido en un gran padre, ya dejo de ser villano y se dedica a ellas, , un vehículo de la manera más extraña roba  un mutageno potente que estaba en el ártico. Lo que hacen pero un día Gru es llamado para una misión difícil. Es que existe un villano que quiere destruir todo el mundo. Es una organización que se dedica a meter presos a súper villanos pero el se niega ya que lleva una vida tranquila junto a sus niñas

Mi Villano Favorito 2 Pelicula Completa en Español Latino Mi Villano Favorito 2  Pelicula Completa en Español Latino. Aqui el doctor nefario molesto con esa vida que el lleva decide irse y trabajar para otro súper villano. Allí conocerá a lucy una agente chica. Con ella ira en busca de esa persona que quiere acabar con el mundo. Existen muchos sospechosos y son estudiados por cada uno de ellos. Mientras dan con la pista del súper villano. Lucy conocerá a las tres niñas Agne después que la conoció expreso su deseo de que ella quería que fuera su madre.

Gru en primera instancia se niega porque dice que su relación con ella es netamente profesional. Ese villano está robando a los minios y inyectándole  el mutageno convirtiéndolos en criaturas feas y malas. Lo que hace que gru llegue al lugar donde están haciendo todo eso.

Cuando Gru está a punto de ser derrotado su gran amigo y compañero del alma llega el doctor nefario. Con sus hijas y el antídoto volver a los minios a la normalidad. Es allí donde logran acabar con el plan del villano, pero después de todo esto gru y lucy quedan enamorado aqui en Mi Villano Favorito 2  Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2013

Titulo original:  Mi Villano Favorito 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *