Mulan Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Mulan en Español Latino

Mulan Pelicula Completa en Español Latino. Es otra bella historia de Disney, en donde esta chica es una valiente mujer y totalmente guerrera. Es hermoso que ella saco su valentía para exaltar a las mujeres y ser parte de ese batallón. Esta es la historia de Mulán; una joven que tiene intereses poco comunes a los de las chicas de su edad; no busca comportarse con recato ni delicadeza.  Mulan Pelicula Completa en Español Latinoella más bien le gusta la libertad y servir a su pueblo. Ama profundamente a su familia y siempre busca honrarles y respetarles. Sin embargo en lugar de casarse como cualquier chica de su edad, Mulán. Desea ingresar a las filas del ejército del imperio Chino; pues con eso impediría que su padre, anciano y cansado, sea llamado para defender al emperador.

mulan-pelicula-completa-en-espanol-latinoSin duda alguna unas de las mejores esenas es Según el contexto de la película la única manera en la que una mujer brindara honor a su familia era casarse con un buen hombre para convertirse en una ama de casa, siendo callada, servicial y obediente”, es decir, sin voz ni voto, sólo estar al cuidado del hombre. Qué triste debe ser vivir una época donde tu reputación se base en conseguir matrimonio, siendo usada solo para tener hijos y ser técnicamente una sirvienta. Mulan Pelicula Completa en Español Latino

La única forma que tiene Mulán para ingresar al ejército es haciéndose pasar por un varón; cuando empieza el reclutamiento, los soldados creen que ella también es un hombre y debe pasar por duros entrenamientos, los cuales son ejecutados por la chica con valentía; de esa forma logra ganarse la confianza y el afecto de todos los miembros de su escuadrón Mulan Pelicula Completa en Español Latino.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *