Noe Pelicula Completa en Español Latino

Noe Pelicula Completa en Español Latino

Noe Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme nuevo, estreno en los cine americanos en marzo del año 2014. Es una pelicula totalmente fresca y clara en comparación a las demás Noe que habían salido al mercado. Tiene un mensaje más claro y directo lo que las escrituras reflejan que paso en aquellos tiempos.

Noe El Sorprendente Hombre Araña 2 Pelicula Completa en Español Latino

Noe Pelicula Completa en Español Latino. Es 100% basada en el antiguo testamente en el llamado que Dios padre Celestial le dijo a Noe. un hombre siempre fiel, justo, paciente, luchador y trabajador.  fue dirigida por el director y experto el señor Darren Aronofsky y escrita por el mismo con la ayuda de Ari de Handel otra gran experta en el cine. Este filme fue muy ambicioso debido que narra la historia del Arca de Noe, el cual se ubica en el primer libro de la Biblia el cual es el Genesis.

Noe Pelicula Completa en Español Latino.  Relata que debido a la gran maldad de la humanidad. Dios enviara un diluvio para acabar con la vida en la tierra, solo que encontró en Noé. Un hombre justo que no merecía morir. Por eso Dios le ordena que construya un arca de madera y así se pueda salvar el con su familia y con cada representante de los diversos animales que existen. De esta enorme inundación.

No solo narra ese pasaje bastante fuerte de la Biblia en cual es la única vez que ha llovido durante 40 noches y 40 días. Sino la vida desde pequeño de Noe. para ello tuvo que entrevistarse con grandes líderes de la Iglesia Apostólica Romana Católico. Los únicos sobrevivientes del diluvio donde Noe , su esposa , sus hijos y su novia se salvan del diluvio . En ese momento vuelve a crearse la vida, renaciendo.

Año de estreno: 2014

Titulo original: Noe

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *