Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Oz el Poderoso en Español Latino

Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme americano para los más pequeños de la casa, fue estrenada en el año 2013 en el mes de Septiembre.

En una pelicula donde la magia y la fantasía te van a envolver y te encantara. Oscar es un mago de circo no muy reconocido que tendrá que dejar Kansas y viajar al esplendoroso País de Oz. Teniendo la certeza de que ahora si alcanzará el éxito.

Pero no contara con las dudosas brujas Theodora, Evanora y Glinda. Las cuales le provocarán una serie de problemas y tendrá que averiguar cuanto antes, quienes son los buenos y los malos.

Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino

Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino. El personaje principal es Oscar Digg ya entes mencionado como el mago. El cree que es el mejor mago del mundo.

Por lo que deberá demostrarlo en el circo, cosa que no le será fácil. Ya que sus enemigos que se encubren como sus amigos le harán la vida imposible. Porque no quieren que sus poderes mágicos sean conocidos por nadie, ni por el mismo. Es una historia lleva de acción, fantasía, mágica, drama y aventura donde reirás hasta mas no poder.

Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino. Es una producción de Disney y está inspirada en el libro llamado El Maravilloso Mago de Oz  que fue escrita en el 1900 y posteriormente en el año 1939 sale otro libro llamado El Mago de Oz, estos buenísimos y excelente libros son las inspiración es este gran filme llamado. Oz el Poderoso Pelicula Completa en Español Latino. Es una gran historia llena de accion, donde te divertirás con las aventuras de este mago. y sus andanzas en la tierra.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Oz el Poderoso

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *