Patch Adams Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Patch Adams en Español Latino

Patch Adams  Pelicula Completa en Español Latino. Es un hecho de la vida real. Que habla sobre un medico conocido por algunos como el médico de la risoterapia. Hunter se ha internado voluntaria mente en el manicomio.

Es allí donde aprende cosas importante de la vida juntos a sus compañeros de cuarto, Un día descubrió algo importante que hace se salga de internado. Es allí donde se me mete a estudiar medicina,  los estudiante de la clase lo miran con cierto asombro. Ya que es el estudiante más viejo del primer año de medicina.

Patch Adams Pelicula Completa en Español Latino

Patch Adams  Pelicula Completa en Español Latino. Aqui el buscara de darle un enfoque distinto a laatención medica cosa que hace que se mete en problemas con el decano. Que asegura que el medico solo debe curar a los pacientes y no involucrase con ellos.

Debido a una broma que hizo ha sido expulsado de la universidad lo que hace que busque sus expedientes para defenderse ante la corte.

Pero la corte no consigo falta alguna hunter no le hará caso al decano y desde el primer año estará involucrándose con los pacientes. Las enfermera lo miran con cierto reproche porque piensas que será uno más del montón. Pero no es así el lograra hacerse amigos de ella permitiendo que no lo delaten. En la universidad hay unos compañeros de clases que no se explican cómo saca buenas notas si se la pasa todo el día en el hospital.

Allí conocerá una chica del que se enamorara. La invita a hacer un proyecto en una granja donde se atenderán a los pacientes de una manera distinta. Ya que la muerte para el debe tratarse con dignidad y hasta con bastante humor. Ese proyecto logra sustentarse por cierto tiempo. Porque las medicinas que hay se daban eran del hospital. Un día hunter sufrió una decaída grande cuando se entera que su hermosa novia es asesinada  por un paciente, cosa que lo desmotiva y no lo deja seguir. Patch Adams  Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1998

Titulo original: Patch Adams

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *