Piratas del Caribe 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Piratas del Caribe 2 en Español Latino

Piratas del Caribe 2 Pelicula completa en Español Latino. Después a haber acabado con la maldición del perla negra el Capitan Jack. Se siente el todo bien porque sabe que hay una amenaza esperando por el en cualquier lugar el océano. Que hace poner en peligro su vida y la de su tripulación.

Esa deuda la tiene con  Davy Jones quien es el amo de las profundidades del océano. Lo que hace que Jack busque la forma de saldar su deuda. Para poder navegar con tranquilidad, por el mar. Pero por otro lado sus 2 grandes amigos están viviendo momentos difíciles. Ya que se les acusa de haber ayudado a Jack a escapar.

Piratas del Caribe 2 Pelicula completa en Español Latino

Piratas del Caribe 2 Pelicula Completa en Español Latino. encanceran a  Elizabethy a Will le dice que para poder perdónalos. Deberá traer la brújula que posee su compañero pirata. Ellos estaban a punto de contraer matrimonio, por otro lado el papa de  Elizabeth. Decide hacerla escapar porque tiene la sospecha de que no se cumplirá con el pato.

Hay una forma de acabar con la amenaza que busca a Jack, es consiguiendo controlar al amo de las profundidades, para ellos deberá conseguir un cobre que tiene adentro su corazón , que hace que el hago lo que a él le ordene, el perla negra fue sacado por jones debido que Jack le ofreció un trato que si el le sacaba la nave de las profundidad es del mar.

Es manejaría el barco por 10 años y después se uniría a su tripulación, por eso que es a jack lo busca ese mostro marino, ya que han pasado 13 años y jack no ha pensado en cumplir su deuda, pero a jack nada le sale como lo planea y no consigue tener el cofre con el corazón, y la mascota de Davy Jones lo consigue haciendo que se hunda con todo y barco a las profundidades del océano. Piratas del Caribe 2 Pelicula completa en Español Latino, es el segundo filme de jack y sun grandes aventuras por todo el oceano.

Año de estreno: 2006

Titulo original: Piratas del Caribe

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *