Piratas del caribe 3 Pelicula Completa en Español Latino

Piratas del Caribe 3 Pelicula Completa en Español Latino

Piratas del Caribe 3 Pelicula Completa en Español Latino. Es la tercera parte de las aventuras del pirata jack sparrow. En la segunda pelicula jack fue enterrado al fondo del mar junto a su querido barco.

Despues de ese acontecimiento Lord Beckett se apoderado el barco mas poderoso y tiene en su poder Davy Jones, ya que el comodoro Norrington le entrego su corazon. Las cosas han cambiado porque ahora los piratas son perseguidos `por lord beckett. Lo que hacen que los piratas se unan. Pero deberan ir a la isla de la muerte y rescatar al jack del fondo del mar. porque es es uno de los mas asturo piratas, despues de buscar a jack.

Piratas del caribe 3 Pelicula Completa en Español LatinoLos piratas deciden reunirse en bahía del Naufragio para hacer una reunion habitual. y ver como saldran de los ataque que la compañia de lord beckett. Buscaran idear el mejor plan. Pero no les quedara de otra que salir a luchar contra esa poderosa fuerza armada.

Lord Beckker sabe que el barco de Davy Jones es el mas poderoso y casi insensible lo lanza a luchar, lo que el Unica imagino que durante la pelea Willian Torner es asesinado. Lo que obliga a jack a ponerle el corazon de Davy Jones en la mano y apoyarlo para asi Tonner fuera el nuevo capitan de la nave.  Pero lord beckett nunca se entero de lo que paso en esa pelea y cuando va a liquidar a Jack. se da cuenta que viene la nave de Jones.

Pero para su sorpresa ya no estaba de su lado lo que hace que acaben con el y toda su tripulación la hermandal de piratas. Piratas del Caribe 3 Pelicula Completa en Español Latino. Es la tercera pelicula de disney en cuanto piratas.

Despues de salir virtorioso los piratas fueran a celebrar, lo que nunca imagino jack es que uno de sus amigos piratas le jugaria una mala jugada y le robaría su nave. Pero el tiene en su poder un mapa que lo llevaria ala fuente de la juventud. pero primero quiero recuperar su nave. este es el resumen de piratas del caribe 3 pelicula completa en español latino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *