Pocahontas Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Pocahontas  en Español Latino

Pocahontas Pelicula Completa en Español Latino. Es un clasico de disney,. Realizado en el año 1995. Donde se basa en la biografía. De un marinero llamado john y una indígena princesa. Llamada Pocahonta.

el marinero es un chico que siempre le ha gustado la aventura. cosa que lo llevo amar las aguas del mar. siempre anda en busca de mundos perdidos, y territorios nuevos.

Pocahontas Pelicula Completa en Español LatinoMientras ella es una indígena de buen corazón. que siempre ha tenido problemas por no saber que hacer. entre que correcto y lo que desea hacer su corazón.

Un dia conocera a este marinero aventurero y cambiara el rumbo de la vida de los dos.

Pocahontas Pelicula Completa en Español Latino. Aqui en la pelicula. Ella se siente muy triste porque su padre la quiere comprometer. con el hombre mas fuerte de la tribu.

Ella no sabe bien que hacer, y le pide consejos a su abuela. y la aconseja de que siga la guía espiritual de su madre. En las noches ala joven Pocahonta. le cuesta dormir por el compromiso que le hace su padre.

Un día los integrante de la tribu ven como llega un barco. Con tripulantes extraños. los indios defederan sus tierra ante los ataque que pueden general los blanco.

Pero uno de los tripulante no va en busca de guerras, y decide explorar las tierra es el momento donde se consigue con la hermosa Pocahonta.

Desde ese momento los dos sintieron una grande atracción. Por otro lado los indios estan en busca de refuerzo para acabar con los invasores blancos.

Pero Pocahonta quiere evitar la guerra entre estos 2 bandos porque sabe que no benefician a nadie. Cosa que también hace el marinero enamorado alegando que ellos son personas pacificas, y no hay necesidad de enfrentarse a ellos.

Pocahontas Pelicula Completa en Español Latino. Es un clasico de disney, no nos estreñe ver la version de esta pelicula en personas de verdad. Asi como lo han hecho hoy en dia como la bella y la bestia, y la sirenita.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *