Punto de Quiebre Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Punto de Quiebre en Español Latino

 Punto de Quiebre Pelicula Completa en Español Latino. Todo comienza con Johnny es un joven que practica el deporte extremo desde muy pequeño.  Sus logros fueron tan impresionante que en poco tiene era el rey de YouTube.

Sus videos le daban la vuelta al mundo. Muchas personas estaban pendiente de las hazañas que podía realizar. De acuerdo a su agilidad  pero una tarde Johnny estaba en su mejor amigo practicando actividades extrema en una motocicleta.

Punto de Quiebre Pelicula Completa en Español Latino

La hazaña era saltar de un extremo a otro. Johnny lo hizo pero su
amigo no.  Después de eso para Jonnhy la vida no sería la misma empezó a sentirse deprimido y hasta culpable que cosa que hizo que más nunca volviera  a practicar ningún deporte extremo.

Años después Johnny entra al FBI poco creían en el por sus pasado tan rebelde y la institución del FBI es muy seria.  Punto de Quiebre Pelicula Completa en Español Latino.

Pero en ese momento una banda de atletas estaban haciendo una serie de delitos pero algo inusual. Sus crímenes estaban relaciones con deportes extremos, es allí donde Johnny se intenta infiltran en la banda para desmantelarla. Conocerás el deporte extremo., es allí cuando mandan a Johnny a investigar esa serie de robos. Para ellos tendrá que hacerse parte de esa comodidad. Roban bancos, con la cara oculta, hacen y deshaces a su gusto.

En una de las investigaciones llegan a la conclusión de que esos ladrones son sufista cosa que hace que el joven detective asistiera a un evento. Haciendo pasar por novato.

Es allí cuando conocerá a Bodhi quien es un joven con un estilo de vida distintos. Que lleva la adrenalina a un nivel extremos. Poco a poco sabrá que él y su equipo de amigos son las personas que roban bancos. Para financiar su tipo de vida extrema.  Punto de Quiebre Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Punto de Quiebre

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *