Rambo 1 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rambo 1 en Español latino

Rambo 1 Pelicula Completa en Español latino. Es un filme desarrollado entre una zona fronteriza. Donde una serie de étnicas huyen de la masacre y la guerra provocada por los militares provocando hambre, y los más cruel asesinatos en la zona.

Rambo 1 Pelicula Completa en Español latinoSinopsis

La pocas personas que sobre viven. Buscara ser refugiado de estas terribles personas. Ellos cruzaran la frontera. En busca de paz. Estos militares quieren acabar con todo y ellos quieren viviré tranquilo y darle el mejor futuro a sus hijos.

Son muchísimas agresiones las que ellos han visto. Cosa que los llevan a denunciar a esta comunidad de maniáticos. Pero poco les va a interesar.

Ellos agarran a las personas que deseen, haciendo de esas víctimas un sistema de entretenimiento, por otro lado un grupo de misioneros.  este filme se llama. Rambo 1 Pelicula Completa en Español Latino.   

Desean llevar su fe, dando ayuda a los más necesitados en los alrededores de la selva, deberán pasar a través de los rio. Por eso le piden ayuda a rambo ya que es el un hombre que se conoce el camino y el indicado para esta misión.

Lograran hacer lo que se pueda en esa misión después de allí rambo regresara a sus vida cotidiana pero dos semanas más tarde el mismo pastor lo ha ubicado pero no para la misma misión.

El quiere que forme parte un grupo de mercenarios que van acabar con esa mafia que tanto les atormenta. El aceptara porque estas personas están haciendo lo que les da la gana con las personas de la zona creando miedo y haciendo lo que ellos crean convenientes con ellos.

En contra de la voluntad de esas personas. Que no tienen nada de paz desde que esos grupos de paramilitares decidieron hacerle daño de esa manera. espero disfrutes de este filme llamado. Rambo 1 Pelicula Completa en Español latino.

Actores

  • Sylvester Stallone
  • Richard Crenna
  • Brian Dennehy
  • Bill McKinney

Director

Ted Kotcheff

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
125minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *