Rango Pelicula Completa en Español Latino

Rango Pelicula Completa en Español Latino

 Rango Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme de dibujos animados, prefectos para niños desde 4 y 10 años. Es esencialmente una pelicula con un gran sentido del humor y siempre dejando mensajes positivos para la sociedad. Esta pelicula sale a la carteleras de cine en el año 2011.

Se entre nivel mundial 20 de Marzo del 2011 en todos los cine. Y pocos días después llega a America Latina con el nombre de Rango Pelicula Completa en Español Latino.

Rango El Sorprendente Hombre Araña 2 Pelicula Completa en Español Latino

El creador y Director Gore es muy conocido por su trayectoria en el cine de animación. Pues desde el 2009 ya había expresado sacar a rodaje Rango Pelicula Completa en Español Latino. El director de apellido Verbinski no solo busco impresionar con su filme. Sino con la voz de quienes iban a interpretar a Rango.

Nada más y nada menos contrato al gran y polifacético actor Johnny Depp. Que sin duda ha sido un gran actor para el cine infantil pues ha tenido una participación notoria. Y grande para la industria infantil.

Rango Pelicula Completa en Español Latino fue nominado a los premios Oscar en el año 2011, en la categoría de mejor pelicula de animación, lamentablemente no pudo ganar el premio, pero con ser nombrada alli podemos ver si este filme si le gusto al público de Norteamérica y América latina.

 Rango Pelicula Completa en Español Latino  es un camaleón o lagarto muy joven con apenas 17 años de edad, que habita en el enorme desierto y pensando que puede llegar a ser un gran superheroe.

Desea llegar a ser un representante de la ley en el sediento pueblo. Pero se dará cuenta de las verdaderas acciones que implica la vida real y actuar, descubrirá el significado de la amistad y los aspectos que lo identifican como persona. De allí hará todo lo posible por llegar al descubrimiento del por qué la escases de agua en el pueblo.

Año de estreno: 2011

Titulo original: Rango

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *