Rapido y Furioso 1 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rapido y Furioso 1 en Español Latino

Rapido y Furioso 1 Pelicula Completa en Español Latino. Un grupo de piratas de carrera, que durante años se han dedicado al robo de camiones con cargamentos muy valioso. Lo que hace que la policía le siga los pasos intentando ponerle fin a esta mafia. Es allí donde infiltraran a Brian, un agente del FBI. Es el un piloto y conoce perfectamente de carros rápidos. Ya que Estos delincuentes tiene la particularidad de realizar sus grandes robos en vehículos tunning. Es un ellos que Brian es el indicado para esto. debido que fue piloto antes de ingresar al FBI.

Rapido y Furioso 1 Pelicula Completa en Español LatinoRapido y Furioso 1 Pelicula Completa en Español Latino. Ya infiltrado en este grupo de piratas de carreteras conoce a Dominic el enemigo número uno de la policía y posible responsable de estosgrandes robos. El contara con su equipo de trabajo, pero lo que no iba a imaginar.  Brian es que despues de conocer a la hermana de dominc iba aquedar enamorado.

Un día en una carrera la policía les hace una emboscada. Haciendo que todos salgan corriendo pero domicin. Es agarrado por 2 oficiales. Pero antes de que lo metan preso llegara Brian para que eso no suceda, después se eso Brian será arrestado por sus jefes que se encuentran molesto por todas esta situación .

El agente encubierto se verá envuelto en ciertas decisiones incomodas. Donde tendrá que decides con quien y para quien seguir trabajando,  Brian tiene una gran misión atrapar al número uno. Pero el amor hace de las suyas porque conoce a la hermana de Dominc. Brian tendrá que decidir por la institución a la cual trabaja FBI o al posible amor de su vida. Es un filme que dio inicio a la seguidilla de filmes exitosos en todo los tiempos. Rapido y Furioso 1 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2001

Titulo original: Rapido y Furioso 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *