Rapido y Furioso 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rapido y Furioso 2 en Español Latino

Rapido y Furioso 2 Pelicula Completa  en Español Latino. Bria se metio en problemas con la ley después de dejar que se escapara dominic. Lo que hace que decida comenzar una nueva vida. Allí se conseguirá con sus amigos quien lo llaman el campeón.

Ya que posee una serie de diferentes habilidades al volante, haciendo que siempre gane en las carreras callejeras. Algo de dinero para vivir. Un día después de terminar con la carrera es capturado por agentes de la aduana lo que quieren es que el participe en una investigación.

Rapido y Furioso 2 Pelicula Completa en Español LatinoCon la ganancia de que si colabora se borraran todos los expedientes. El trabajo consistirá en realizar carreras. Lo haces porque ninguna de las 2 agencia tienen a un corredor tan bueno.

Como lo es el agente Brian. Pero el buscara a un gran amigo Roman quien está viviendo casa por casa por culpa de el. Pero Brian le ofrece un trabajo con la ganancia de que borrar todos los historiales y podrán andar libremente por el país Los funcionarios del FBI siguen tras los piratas de carreteras.

En esta ocasión no están nada contentos con la actuaciones de Brian porque le arruino la captura de estos delincuentes. Rapido y Furioso 2 Pelicula Completa  en Español Latino. Ellos mismo decidieron infiltrarlo en ese mundo para así dar con la capturas de ellos. Brian parece olvidar el institucionalismo del FBI y ahora es un fiel seguidor de las carreras nocturnas.

Brian dejo escapar al líder de esta banda Dominic y gracia a ello perdió acreditación en el FBI. Sus amigo del FBI quieren rescatar a Brian de ese mundo  de carreras clandestino y le dan otra oportunidad. Pues tiene la misión de viajar a Miami e infiltrarse en otro grupo de mafiosos para captura a Carter. Un gran empresario y dueños de multimillonarias empresas dedicada a la importación de productos automovilístico pero tras de esa grandes empresas hay millones de dólares en blanqueo de dinero de negocios ilegales. Rapido y Furioso 2 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2003

Titulo original: Rapido y Furioso 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *