Rapido y Furioso 4 Pelicula Completa en Español Latino

  Pelicula Completa Rapido y Furioso 4 en Español Latino

 Rapido y Furioso 4 Pelicula Completa  en Español Latino. El FBI tiene en su lista negra de más buscado a Dominc. El mayor pirata de carretera que haya existido. Gracias a la ayuda de sus amigos Dominc logro escapar de los Estados Unidos por la frontera de México.

Dominc tiene más de 8 años fugitivo y están tras sus pistas. Luego de lograr salir del gobierno americano. Su residencia fue intermitente. Pasaba tiempo entre México y República Dominicana con el amor de su vida Letty los cuales buscaban rehacer su vida y deja el pasado atrás.

Rapido y Furioso 4 Pelicula Completa en Español LatinoLo que no imagino ninguno de ellos es que lelly seria asesinada. Dominc de encuentra muy mal con esta situación y va a el lugar donde ella fue asesinada imagina que es lo que paso y ve que fue usado el nitrógeno mecano y que hay una sola persona que vende este tiempo de cosas.

Rapido y Furioso 4 Pelicula Completa  en Español Latino.  Lo que hace que se dirija hasta allá, mía trata decirle que deje eso así. Que mate a quien mate no podrá revivir a mía.

Lo que obliga a Dominic a volver a suelo americano. Brian esta detrás de la pista de demente narcotraficante. El lograra conseguir las huellas, de braga dándole pista a la interpol. Braga necesitara hacer un trabajo y es allí donde dominic y bria se harán pasar por los mejores conductores. Para poder asi hacer el trabajo. Y conocer la verdadera identidad del hombre que busca para asi poder cobrar su venganza. Ellos serán 2 de los 4 pilotos que braga necesitara.

Deberán trasportar una mercancía, hasta la frontera de mexico. Brian y Dominic tienen un enemigo en común. Un demente y peligroso narcotraficante que está haciendo de las suyas para acabar con ellos. Dominic y Brian armaran un grupo para así vencer a este poderoso narcotraficante. Pues allí comienzan otra vez sus vida en carreras clandestinas. Rapido y Furioso 4 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2009

Titulo original: Rapido y Furioso 4

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *