Rapido y Furioso 5 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rapido y Furioso 5 en Español latino

 Rapido y Furioso 5 Pelicula Completa  en Español latino. Dominic es atrapado en Los Angeles y es presentado antes la justicia americana. Por sus delitos cometidos en años atrás. Es sentenciado a cadena perpetua sin ninguna posibilidad solo morir en la cárcel.

Es allí Cuando su hermana Mía y Brian deciden armar una emboscada el día que a Dominic es trasladado a la cárcel de máxima segura ubicada en Texas, el infierno para los delincuentes. Ahora con la ayuda de sus amigos Dominic es hombre libre pero el más buscado de los Estados Unidos. Dominic, Mía y Brian huyen a Brasil. Rio de Janeiro donde también tienen enemigos.

Rapido y Furioso 5 pelicula completa en español latinoLe mandaran hacer un trabajo y despues lo mataran es la orden pero Brian y dominic lograran darse cuenta a tiempo y no hicieron el trabajo como se los pedían. Y se mandaran a mía con un carro hasta rio.

Rapido y Furioso 5 Pelicula Completa  en Español latino.  Ellos no sabia que eran lo que querían de el, el carro tenía un shit que contiene toda la información del narcotraficante. Sobre todo su dinero. Es allí cuando deciden llamar a su equipo, para robarlo. Ellos quemaran una de las bodegas haciendo que el saque todo su dinero y lo guarde en un solo lugar.

Para asi hacer mas fácil el robo. Lo que no imaginaron es que habían mandado al agente hobbs por ellos el lograra meterlos preso y entregarlos a la fiscalía cuando van camino al aeropuerto son emboscado por el equipo de reyes, destruyendo a al equipo de hobbs. Cosa que le molesta y hace que se una con el equipo de dominic en busca de venganza.

Ya que reyes le interesa solo su dinero Su enemigo mayor es un narcotraficante Brasileño. El más poderoso del país, que los quiere ver muerto a todos. Tiene contralado todo el país y a toda las fuerzas policiales de Brasil. Brian y Dominic en busca de huir y realizar un último trabajo llaman a sus amigos para asi intentar lograr acabar con el narcotraficante y robarle su fortuna. Rapido y Furioso 5 Pelicula Completa  en Español latino.

Año de estreno: 2011

Titulo original: Rapido y Furioso 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *