Rapido y Furioso 6 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rapido y Furioso 6 en Español Latino

Rapido y Furioso 6 Pelicula Completa  en Español Latino.  Desde que lograron aquel multimillonario robo en tierras de Rio de Janeiro. Brasil, Brian y Dominci habían dejado aquella vida oscura de carreras clandestinas y robos de carreteras.

Ambos estaban dedicados a sus mujeres. Nadie sabía de sus paraderos. Pero no podían regresar a los Estados Unidos por que el FBI seguía tras sus pistas. El agente Hobbs había viajados a doce naciones distinta en busca de unos mercenarios que buscaban destruir todo lo que encontraran.

Rapido y Furioso 6 pelicula completa en español latinoLo que nunca imaginaron ellos es que Letty no había muerto cosa que los hizo trabaja con Hobbs. Ver que fue lo que paso, y así a tratar a los criminales.

Rapido y Furioso 6 Pelicula Completa  en Español Latino.  Brian ira a los estados unidos en busca de información se meterá en la cárcel donde está preso un hombre llamado braga que años atrás el mismo metió preso.

Muchas duda se aclararan y regresara junto al equipo para así capturar a ese terrorista Raramente junto a ese grupo de mercenario estaba Letty un viejo amor de Dominic. El cual había sido dada por muerta por las autoridades americanas. Hobbs sabe que para detener a estos conductores psicópatas necesita la ayuda de Dominic y sus amigos. El por ello que Hobbs le ofrece un indulto a todos.

Es decir borrar todos los expedientes si logran atrapar a esos mercenario. No para para nada fácil dar captura a Shaw él ha sido el protagonista de la destrucción de un convoy militar.

Shaw decide robarse un tanque y es allí donde el equipo de torreto ideara un plan para ponerlo tras las rejas después de todo salió como se planeó Shaw está preso y dice le dice a Brian que se sabe cómo esta mía. Es allí cuando se enterar que estaba bajo su poder y deberán dejarlo en libertad. Pero no dejaran que ruede mucho y cuando él va a escapar en un avión, será interceptado por el equipo de Dom y Hobbs. Rapido y Furioso 6 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Rapido y Furioso 6

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *