Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino. Es la tercera entrega de la saga Resident Evil Pelicula Completa en Español Latino. El cual las dos primera han tenido un gran éxitos. En las carteleras de cines tanto en Estados Unidos, como Asia y Latinoamérica.

Han sido un verdadero éxito por sus historias y escenas fantásticas. Para estrenar Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino. Solo pasaron tres años para retomar este fantástico mundo llevo de acción. Zombis, virus y supervivencia entre los humanos y una raza desconocida.

Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino se enmarca en varios géneros al igual que las dos pelicula anteriores, el cual son ciencia ficción, terror y suspenso, es una guerra constante entre los zombis y los humanos en el cual quien tenga más capacidad de supervivencia lograra dominar el mundo.

Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino, narra que Alicia una mujer guerra y fuerte que es una de las sobreviviente mas preparada que existe decide viajar al norte de la cuidad con un grupo de personas trataran de huir de un posible fin o apocalipsis de zombis que trataran de acabar con el planeta. Porque los zombis cada vez son mayores a ellos y temen que puedan acabar con la humanidad. Lo que no sabía Alicia era que existían más supervivientes pero estaban escondidos en desierto llamado Geta. En las Vegas intenta crear un virus que los haga inmune a los zombis y así poder acatarlos de una manera mejor. Alice y los supervivientes tendrá una tarea bastante difícil para ellos y es acabar con todos los zombis por eso no te puedes perder Resident Evil 3 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2007

Titulo original: Resident Evil 3

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *