Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino. Esta es la quinta entrega de la saga Resident Evil Pelicula Completa en Español Latino.

El cual para muchos expertos y fanáticos esta ha sido la mejor de las cinco películas. Debido que cuenta con una mejor proyección y efectos especiales fantásticos.

Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino. Es un pelicula basada en ciencia ficción, terror, suspenso. En el cual Alice lleva más de 5 años en una guerra con la Corporacion Umbrella. Por ser ellos los responsable auténticos de esparcir el virus el lleva millones de personas. Al igual que la pelicula anterior el día de su estreno fue pública en 3D. Algo que sin duda le dio un gran éxito a la anterior y esta película por sus efectos especiales.

En Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino. Alice sabe que la Corporación Umbrella es una poderosa y esta mas fuerte que nunca.

Ella trabajo para la Corporacion durante varios años, desarrollando un virus, el cual fue esparcido sin intención pero nadie asumió la culpa de los hechos. Todo el mundo murió ese noche en el centro científico subterráneo, el gravísimo problema fue que no murieron sino que nació una extraña especies llamada zombis.

Alice es la única inmune al virus, por ello cuando el virus comenzó a expandirse por el mundo la Corporacion erradico la cuidad, no les importo nadie solo ellos y asesinaron a millones de personas, Alice intento escapar pero ellos sabían que era inmune al virus y la secuestraron para estudiarla el ADN y hacerle Clones para combatir el virus. Ella se volvió diferente, adquiero poderes y destrezas que jamás había tenido, la volvieron poderosa. Ella con una superviviente quieren acabar con la corporacion y con los zombis. Alice en Resident Evil 5 Pelicula Completa en Español Latino vino a vengarse.

Año de estreno: 2012

Titulo original: Resident Evil 5

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *