Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino. Es la nueva pelicula de la saga Resident Evil Pelicula Completa en Español Latino. Es el fin para la Corporacion Umbrella o para Alice. Quien lleva años en una lucha intensa por acabar con ellos.  Sin duda alguna esta pelicula ha dado mucho de que hablar pues llega al fin.

Alice está en peligro pues su amigo incondicional la traiciona. Y le inyecta un virus para así ella perder las destrezas y habilidades. Que había adquirido en ciertos experimentos por la Corporacion Umbrella.

Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino

Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino fue un mal momento para Alice perder sus habilidades, debido que la humanidad y el planeta está al borde de la destrucción. La valiente Alice decide regresar al lugar donde le inyectaron ese virus el cual le dio super poderes, pero ese lugar es la corporacion en donde Alice no puede ser vista porque acabarían con su vida, la corporacion está planeando un ataca contra un poblado cerca del recinto que acabaría con los zombis pero en realidad acabaría con los pocos humanos que quedan con vida, por ello Alicia debe recuperar sus poderes.

Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino es la sexta y última entrega de la saga Resident Evil Pelicula Completa en Español Latino, el cual será estrenado para este año 2017 a mediados del mes de Enero.

Sin duda alguna para los fanáticos de esta gran saga es el final. Para Alice es la ultima oportunidad de salvar a los poca población de humanos que quedan con vida, porque ellos van con todos, solo quieren quedar ellos vivos para asi poder restablecer y pueden reproducirse de una manera normal sin estar perseguidos por zombis, Alice en Resident Evil 6 Pelicula Completa en Español Latino tendrá una gran y ardua tarea.

Año de estreno: 2017

Titulo original: Resident Evil 6

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *