Rio Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Rio en Español latino

Rio Pelicula Completa en Español latino. Esta aventura se desencadena en la grandiosa ciudad de Río de Janeiro. Es allí donde las animales son felices sobre todo las aves ella cantan y bailan. Felizmente, pero un dia cuando todo parecía un día normal.

Varias criaturas son atrapadas, y enjauladas, haciendo que un pequeño caiga y también se capturado, el camión se dirigía hacia a estados unidos. Es allí cuando uno de ellos cae y es agarrado por una chica quien decide adoptarlo. Después de varios años ella se hace propietaria de una librería y la ave se ha aprendido a comportar como humano, no se preocupó nunca por desarrollar su vuelo.

Rio Pelicula Completa en Español latinoRio Pelicula Completa en Español latino. En ese tiempo ha aprendido costumbres más de humanos que de las misma ave.

Un día una persona dice que ha estado durante años buscándolos, porque es el único macho de su especia. Pero a la chica ni a él le convence la propuesta, ya que no está interesado en aparecer para seguir con la especie.

Esa misma noche el intentara volar. Pero todos esos esfuerzo fueron en vano. Es allí donde se da un golpe duro, haciendo que linda considera la idea de viajar hasta ese lugar específicamente en la pródiga selva tropical.

En la temporada esperada por todos los brasileños, el Carnaval. Los personajes principales de esta maravillosa película son Blu,

Un inocente guacamayo que no sabe volar y que se considera ser el último de su especie, y Jewel, una guacamaya atrevida de espíritu libre. Juntos se unirán en una aventura en busca de la libertad. Compartiendo con ciertos amigos de los cuales aprenderán grandes valores. aqui este maravilloso filme. Rio Pelicula Completa en Español latino.

Año de estreno: 2011

Titulo original: Rio

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *