Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino

Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino

Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino. Es un rotundo éxito, es una pelicula infantil digitalizada que fue estrenada en el año 2001. Obteniendo un gran éxito en la gran pantalla. Basada en el libro infantil llamado con el mismo nombre quien narra la vida y las aventuras. De este encantador personajes. Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino. Gracias a su éxito fue nominada a los premios del Oscar. Obteniendo así el galardón como mejor pelicula de animación. En Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino. Conoceremos quien es Shrek, quienes son sus amigos y enemigos, es una antesala de las grande aventuras de este ogro.

Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino

Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino vemos que es un Ogro totalmente aislado, no tiene amigos ni familia, pues desde pequeño siempre ha vivido así, un día por alguna razón mientras estaba en el pantano conoce a un burro quien venía huyendo de sus dueños, debido que recibía maltrato por partes de ellos, Shrek siempre fue un ogro solitario y no quería relacionarse con nadie, pero el asno le insistió tanto que lo dejo quedarse ese día con el, pero sin molestarlo. Esa misma noche el pantano y la casa de Shrek había sido invadido por unos personajes malvados de cuentos de hadas quien los envió un enemigo de Shrek.

Shrek 1 Pelicula Completa en Español Latino veremos que el burro ahora será uno de los mejores amigo de el y con su ayuda podrán salvar a la reina el amor único de este persona tan gracioso.

Año de estreno: 2001

Titulo original: Shrek 1
publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *