Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino

Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino

Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino. Es la cuarta y última pelicula de esta saga Shrek, el cual esta historia llega a su fin. Su estreno mundial fue el 21 de Mayo del 2010 y los directores han manifestado que no habrá una quinta parte.

Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino

Ahora en Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino. Un nuevo enemigo saldrá tras los pasos de Shrek. Ya este personaje ha hecho de todo, venció un gran dragón rojo el cual era casi invencible. Con la única razón de rescatar a una hermosa princesa y todo lo ha hecho por amor. Ahora Shrek es engañado por un mago el cual quiere quitarle su reino y sus cosas, el cual no logra pero ahora este ogro por amor a todos sus amigos y al de su amada deberá recuperar todo de una forma muy rápida.

Shrek y Fiona han vivido grandes momentos. Momentos duros tanto momentos agradables y hermosos para ellos, ahora con una familia y tres ogritos pequeños el cual son frutos del amor de ellos. Quizás esa sea la razón por la cuales ha sido muy crítica estas pelicula debido que tienen mensajes subliminales según expertos.

Shrek 4 Pelicula Completa en Español Latino. Deben disfrutarla debido es que la ultima de esta linda saga. Han rumores que dicen que habrá una quinta parte pero no se ha confirmado aún si es cierto o no.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Shrek 4 

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *