Son Como Niños 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Son Como Niños 1 en Español Latino

Son Como Niños 1 Pelicula Completa en Español Latino. Unos serie de niños en su infancia se dedicaron a jugar baloncesto. Con un solo entrenador. Que le enseño tantas cosas, se criaron juntos hasta su graduación cuando crecieron e separaron. Por el ritmo de vida que cada uno de ellos lleva.

Pero 30 años después se volvieron a encontrar. Por una circunstancia dolorosa, ya que ese entrenador que tanto les había enseñado murió. Cada uno llega con sus esposas y hijos. Todos toman la decisión de pasar juntos un fin de semana cerca. De un lugar donde cuando eran niños se la pasaban alli. Es un lugar donde siempre celebraran todos los campeonatos ganados en la infancia.

son como niños 1 pelicula completa en español latino

Son como niños 1 pelicula completa en español latino. Es aquí donde Lenny en capitán del equipo decidido alquilar la casa del lago. Un lugar que le trae recuerdos de su infancia. Los muchachos les molesta que sus hijos no disfruten de la naturaleza. Y jueguen como niños normales. Aferrados a la tecnológica lo que hacen que ellos tomen la decisión de enseñarles el mundo que hay a su alrededor, pero la esposa de lenny.

No se siente muy cómoda, porque no es lo que ella esta acostumbrada y cuenta los días para irse del lugar, ese día llego y cuando estaba apunto de irse, se dio de cuenta que sus hijos habían cambiado su forma de pensar y en ese lugar estaban muy feliz y decide no ir a ningún lado y hechar para atrás los compromisos que tenias.

También disfrutar deciden ir a Milan un parque de agua es alli donde se consiguen a equipo que derrotaron, y ellos quedaron molesto porque dicen que la canasta que hizo Lenny no era valida y quieren que se haga un juego para la revancha, pero en el ultimo momento del juego Lenney decide fallar la canasta para darle la victoria el otro equipo en son como niños 1 pelicula completa en español latino vivirás las aventuras de todos estos personajes cada uno con un estilo de vida diferente.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Son Como Niños 1

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *