Space Jam Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Space Jam en Español Latino

Space jam pelicula completa en español latino. Donde el protagonista principal es el gran Michel Jordan. un día el recuerda las palabras de su padre. El deseaba que el fuera beisbolista cosa que hace que Michael. Busque cumplir el sueño de su padre. Por otro lado en una galaxia desconocida.

El dueño del un parque de diversiones está preocupado. Porque sus clientes están muy insatisfecho porque el marque no tiene nada que ofrecer. Y se le ocurre la idea de secuestrar a los Looney Tunes para asi buscar otra vez revivir su parque. Manda a 5 de sus fieles sirvientes los extraterrestre. Space jam pelicula completa en español latino.

space jam pelicula completa en español latinoSon algo tontos y aceptan la condición de que si quieren que ellos le sirvan. Tendrán que ganarle un partido de baloncesto. Lo que ellos no pensaron es que los extraterrestre irían al mundo real y robarían las habilidades de 5 súper estrellas. Lo que hace que Bugs Bunny busca al súper michel jordan y los obligue a jugar en su equipo está en juego la libertad de sus vida, pero los Looney Tunes no saben jugar lo que obliga a la estrella a enseñarlos.

El puso la condición de que le fueran a buscar su equipo de jugar, mientras esto ocurría el agente de Michael vio como Bugs y el Pato Lucas volvieron al mundo animado es allí donde el agente le dice que tiene que volver al mundo a real a cumplir con sus compromisos, pero la super estrella dijo que el no se iba de hay hasta que no ayudara a su amigos con ese problema que tenian.

Space jam pelicula completa en español latino. Que no dejara de sorprenderte en cada momento. Esta compuesta de escenarios de realidad y ala vez fisión, un fil bastanet bueno para su epoca.

Año de estreno: 1996

Titulo original: Space Jam

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *