Spectre 007  Pelicula Completa en Español latino

Pelicula Completa Spectre 007 en Español Latino

Spectre 007 Pelicula Completa  en Español Latino. Para cualquier nación del mundo, mantener la paz es uno de los ejes y objetivos más importantes.  Para el gobierno británico aún más. Ya que en los últimos años un grupo de terroristas de alto peligro. Intenta causar caos y anarquía en el país. Tiempo atrás se realizó una misión en mexico.

Donde el agente tuvo que matar a 2 malvados que querían estallas un estadio lleno de personas. Haciendo que el edificio donde estaban colapsa. Pero un hombre sobrevivirá a los hechos y es perseguido por el agente cosa que hace que luchen cuerpo a cuerpo. Después de allí el agente ha sido alegado del servicio. 

Spectre 007 Pelicula Completa en Español LatinoSpectre 007 Pelicula Completa  en Español Latino. Pero el desobedece las ordenes y decía acabar con toda esa mafia. cosa que lo hará viajar hasta roma, y así poder hablar con la viuda. Ella le dirá todo lo que necesitara saber. Hablándole de una organización a que su marido pertenecía. Y que está apunto de reunirse. Ese mismo día, podrá tener acceso ala reunión. Conociendo como trabaja, pero allí se darán de cuenta que si fue el causante de todo eso. Y comenzaron a perseguirlo.  Después de lograr escapar tendrá que viajar hasta Australia.

Ya que existen una serie de personas que están muriendo por envenenamiento. Para tener la cura deberá conseguir a la hija de la doctora. Pero ella es asesinada y allí el agente comienza la persecución en avioneta. Ellos  tendrás una serie de archivos digitales de gran importancia.

El gobierno cuenta con un grupo anti terrorismo llamado MI6 liderado por el agente secreto James que cuenta con grandes habilidades y con muchísima experiencia en este campo. James tendrá que descubrir quién está detrás de estos actos terrorista. Pero a su manera debido que James usa planes un poco arriesgado. Pondrá su vida en peligro por un gran amor a su nación.  Spectre 007 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Spectre 007

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *