Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Ted 2  en Español Latino

Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino. Es la secuela de Ted 1 .El cual fue una pelicula taquillera y con gran existo que fue estrenada en el 2012. Tres años más tarde el director y escritor el señor Seth decide grabar Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino. El cual es un filme netamente una comedia basada en un oso de peluche y su gran amigo de la infancia.

En Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino no existe la participación de la gran actriz Kunis, todo debido a su embarazo. Fue imposible para ella estar en este gran pelicula.

Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino

Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino. Es estrenada el 26 de Junio del 2015. Con un gran existo en las taquillas. La historia comienza cuando Ted y su querida novia se casan por la iglesia. Pues curiosamente muchos críticos han comentado que aunque este filme es ciencia ficción. Trata de enviar un mensajes sobre los matrimonios del mismo sexo.

Ted y su quería esposa luego de casarse planean tener un lindo hijo o bebe, para así crear una familia. Pero como Ted en un peluche obviamente no puede procrear. Debido que no tiene esperma. Una mañana mientras hablaba con su mejor amigo.  John le cuenta que quiere tener un hijo pero que le regale su esperma para que así él pueda tener una familia.

Pues John acepta y mientras están el hospital existen unas escenas muy graciosas . Pues es una similitud de lo que sufren los hombres cuando deciden dona sus espermas.

Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino. Luego de pasar todo todo este proceso, el Estado de Norteamerica le hacen llegar una notificación a Ted el cual no lo consideran ni humano ni muchos menos una persona con nacionalidad americana. Por ente Ted y John deciden contratar una abogada. Para que asi Ted pueda tener sus deberes y derechos en Estados Unidos.

Es allí donde contratan a la astuta abogada Samanta para lograr de una vez por todo su cometido y lograr que Ted pueda ser padre y ciudadano americano.

Ted 2 Pelicula Completa en Español Latino no es recomendable que la vean niños menores de 15 años. Pues aunque es una pelicula de comedia es un filme con escenas eróticas que ínsita al sexo.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Ted 2

publicidad

Mas informacion en: pulse aca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *