Terminator 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Terminator 1 en Español Latino

Terminator 1 Pelicula Completa en Español Latino. Este filme comienza en una epoca  en año 2030, la tierra se encuentra desbastada, siendo la humanidad esclavizada por las maquinas.

Terminator 1 Pelicula Completa en Español Latino

Quienes, poseen una inteligencia artificial. Esta guerra está apunto de perderse y quien le lidera es John. Las maquinas imaginan que no ganaran nada destruyéndolo en el presente.

 

Sinopsis

Lo cual se buscan un plan para viajar en el futuro para matarlo justo en el momento donde en nazca. Haciendo que a si no se cree el proyecto, de los tiene pasando trabajo en el presente.

Terminator 1 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui este filme se pone muy interesante porque Viajaran por el tiempo en busca de la mama de John. Al ser enterado de que desean matar a la mujer que ha dado a luz al hombre que ha hecho el mejor plan para acabar con esa amenazada.

Jonh mandara a un robot para protegerse a sí mismo y a su madre. En esa época. Algo muy extraña pasa, porque en un mismo día mueren 2 Sarat.

Lo que pasa es que el robot que mandaron a exterminarla. Busco su nombre por una agenda de teléfonos, debido a ese caso poco común se forma un escándalo y la gente está alarmada.

Pero todavía no habían acabado con la chica que en verdad estaba buscando. Sahara termina su jornada de trabajo cuando se le es comunicado por una amiga.

Que la advierte que tenga cuidado, de que eso que paso en la mañana ha sido bastante sospechoso. Una patrulla se dirige al lugar y se consigue con que hay un chico, y ellos sospechan que fue el quien ha asesinado a esas 2 mujeres. Ellos darán la voz de alto pero este le lograr quitar la pistola a uno de los policías.

También los despojara de su zapatos y buscaran también una escopeta que se encuentra en la patrulla de la policía, a distrutar de Terminator 1 Pelicula Completa en Español Latino.

Actores

  • Arnold Schwarzenegger
  • Linda Hamilton
  • Michael Biehn
  • Paul Winfield

 

Director

James Cameron

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
107 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *