Thor Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Thor en Español Latino

Thor Pelicula Completa en Español Latino. Continúa con la lucha por restituir el orden del cosmos. Pero no contaba con el regreso de una vieja raza comandada por el malvado Malekith. Quien pretende hundir al universo en la oscuridad. Thor sabe que es un enemigo fuerte. Que ni siquiera Odín y Asgard pueden contra él. Por eso buscara ayuda con Jane Foster en un peligroso viaje por el bien del mundo entero. Existen una serie de científicos estudiando un martillo cósmico. El rey de Asgard se ve obligado a combatir, con seres gigantes de hielo. Ellos serán derrotados, cosas que les hará quitar esa fuente de poder que usan.

thor pelicula completa en español latino

Ya en el presente cuando el hijo de odin. Está apunto de ascender al trono, es atacado por los gigante del hielo. Quien vienen con todo en busca de su poderosa fuente de poder para que esto no suceda. Thor Pelicula Completa en Español Latino.

Thor y loki viajan juntos para así enfrentarlos, haciendo una de las grandes peleas de la historia, pero Odín llega hasta ese lugar para evitar, es allí donde se rompe la tregua entre las 2 razas, por la inconformidad de su hijo, odion decide quitarle su poder, y exiliarlo a la tierra acompañado de su martillo, el llegara a mexico, pero loki descubrirá que él no es hijo de Odín, descubriendo que fue adoptado.

Cuando Odín decide descansar después de creer que todo está arreglado. Su hijo buscara ser el rey, lo que hace que negocio con los guerrero de hielo para así matar a su ex padre, y darle el cobre de poder. Las personas descontento con todo esto, buscaran hacer la forma de que Thor vuelva a su mundo y pueda acabar con los planes que loki tiene para Asgard.Thor Pelicula Completa en Español Latino

 

Año de estreno: 2011

Titulo original: Thor

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *