Titanic Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Titanic En Español Latino

Titanic Pelicula Completa En Español Latino. Es una pelicula basada en hechos de la vida real. Pero también se incluye ciencia ficción una gran combinación para este gran proyecto porque encierra una historia en un romance imposible. Una tragedia que para muchos se pudo evitar. El exceso de lujos por una parte, la miseria por otro. Pues una realidad que aún se siente en el mundo entero.

Titanic Pelicula Completa en Español Latino

Titanic Pelicula Completa En Español Latino. sale al mercado del séptimo arte en el año 1997. Producida por el gran director, guionista y productor de cine de origen Canadiense James Cameron. Sin duda que el Titanic fue otro logro para este gran director más. Sin embargo este fue el primero de muchas grandes pelicula dirigida por el entre ellas tenemos Titanic.

Algo sin igual es que Titanic Pelicula Completa En Español Latino se encuentra entre las películas con más recaudación en las historia de las taquillas de los cine ya después de 19 años de su lanzamiento. Con Titanic Pelicula Completa En Español Latino  la actriz británica Kate Winslet ganó un Oscar como la mejor actriz. Algo que sin duda se lo merecía tanto como se lo merecía Leonardo DiCaprio. Quien ese año fue nominado pero no se lo gano, hubo demasiadas críticas y molestia porque no se lo gano. Algo curioso que es ambos eran unos jóvenes con apenas 19 y 20 años respectivamente estaban en la palestra mundial.

Titanic Pelicula Completa En Español Latino  es historia basada en hechos reales y ficción, narra una historia de drama, acción y amor. En 1912 crean el barco más grande del mundo, llamado Titanic, en su primer viaje que tenía como destino final New York, es allí donde Jack un joven artista pero de muy bajos recurso gana en un afortunado juego de naipes gana su boleto al Titanic.

Mientras que Rose venia de una familia adinerada y estaba comprometida con un Magnate.  Rose intenta saltar del barco y Jack la salva es allí donde comienzan a conocerse y enamorase. Sin saber que pasarían por unas situaciones muy difícil, debido que tras el choque del lujoso y gran barco con un iceberg, el Titanic se iría el fondo del mar.

Año de estreno: 1997

Titulo original:  Titanic

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *