Tres metros sobre el cielo Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Tres metros sobre el Cielo en Español Latino

Tres metros sobre el cielo pelicula completa en español latino es una pelicula 100% española. Algo bastante interesante debido que en España no son tan creadores del séptimo arte. Pero si son bastante críticos del mismo y son un mercado difícil de convencer y gustar.  España es uno de los mejores mercado de Europa que a cualquier director le gustaría enamorar.

tres metros sobre el cielo Pelicula Completa en Español Latino

Tres metros sobre el cielo pelicula completa en español. Es basada en una novela española llamada igual que el nombre de la pelicula. Escrita por el Europeo de Nacionalidad Italiana el gran Federico Moccia. Algo curioso que fue escrita en el año 1992. Y casi 18 años más tarde sacan una pelicula. el libro al igual que la pelicula se basa en amor. Desamores, romance, comedia y drama.

Tres metros sobre el cielo pelicula completa en español latino. Fue dirigida por el Español Fernando González. Quien el mundo de las telenovelas era muy famoso y reconocido. Pues intento sumergirse en el mundo del cine y le fue muy bien con este filme.

Para Tres metros sobre el cielo pelicula completa en español latino. Contaron con la participación de unos chicos bastante conocidos en Europa, especialmente en España, no tenían la talla internacional pero eran bastante buenos en sus roles, esto hizo que los catapultara un internacionalmente, ellos son los Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. En aquellos momentos todos tenían 23 años, por ello se dice que este filme es 100% español, Para Tres metros sobre el cielo pelicula completa en español se convirtió en la pelicula mas vista y taquillera de toda España todo esto sucede en el año 2010.

Dos jóvenes totalmente opuestas que narraran una bellísima historia de amor, nada en prefecto y menos en cosas del amor. Ella es una chica joven y tímida, encerrada en un núcleo familiar el cual no la dejan respirar, quieren sobreprotegerla en una burbuja de cristal  y el un chico joven, muy rebelde y agresivo que no le importa nada, solo el y sus amigos. Ambos vivirán una historia de amor el cual cada uno de ellos dejara atrás sus prejuicio para poder estar juntos.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Tres Metros sobre el Cielo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *