Un Papa Genial Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Un Papa Genial  en Español Latino

Un Papa Genial Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme de comedia donde conoceremos a un joven señor de 30 años. Quien tiene un trabajo ocasional, se pasaba metido  un bar con sus amistades. En esta ocasión adoptara un pequeño quien ha sido un niño huérfanos.

Desde pequeño, el le pedirá el favor a su amigo de que le preste el niño. Para así hacerse pasar por un papa ideal pero no sera lo que parece. Sera dejado por su novia, cosa que lo depremira.

 Un Papa Genial Pelicula Completa en Español Latino. Porque esta solo y porque deberá criar a la criatura. Que ahora esta a su cargo. El desde hace mucho tiempo ha estado buscando la Un Papa Genial Pelicula Completa en Español Latinomanera de evadir la responsabilidad. De que implica la vida de adulto.  No quiere saber nada de la vida de adulto de los trasnocho, de darle de comer a un bebe, de salir a pasear, siempre he evitado esa vida pero una chica le hará cambiar de parecer.

El lograra cambiar su vida, con un trabajo que consigue, ahora en un empleado de medio turno, se siente feliz con la vida que lleva, se le lleva bien con su hermana quien es la única que lo apoya con su estilo loco de vida, ella se la pasa trabajando, es abogada dedicada a su trabajo.

No hay nada que adore mas que dedicar el tiempo a su trabajo, pero si hermano siempre esta insistiendo en enamorarse y siempre quiere demostrar cosas que no sabe, en esta ocasión afirma que si es el amor de su vid,a y tendrá que demostrar que si es un hombre recto.

Y que pueda aceptar responsabilidades y ser un esposo para toda la vida, es una pelicula donde vivirás momentos donde no podrás parar de reír con las locuras de este protagonista quien solo sabe actuar de que es capaz de tomar verdaderos rectos, Un Papa Genial Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1999

Titulo original: Un Papa Genial

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *