Una Esposa de Mentira Pelicula Completa en Español Latino

Una esposa de Mentira Pelicula Completa en Español Latino

Una esposa de mentira pelicula completa en español latino. Es un filme cómico. Y entretenido aquí conoceremos a un danny. Quien después de haber estudiado tanto se convierte en un cirujano plástico muy famoso. El se hace pasar por una persona infeliz casada.

una esposa de mentira pelicula completa en español latino

Pero el día menos esperados conoce a una chica, desde que la ve jura que es la mujer con la que tanto soñó. No quiere aplicar la misma técnica que ha usado siempre quiere seducirla de una forma distinta. Pero ella descubre un aniño cosa que le hace mentirle. El dijo que esta en un proceso fastidioso de divorcio. Pero lo que el única imagino es que la bella dama. Le iba a pedir que quería conocer a su esposa.

Lo que obliga a danny a convencer a su gran amiga de que finja ser su novia. Una esposa de mentira pelicula completa en español latino. Pero aqui nada es tan fácil como se pensó danny pasara deberá mentir una mentira tras otras lo meterá mas en problema. Debe convencer a los hijos de su amiga que se hagan pasar hijos de el.

Pero un viaje a hawai cambiara la vida de todos, podrá danny salirse con la cuya y. Conquistar a esa chica que tanto le gusto, y cambiar el ritmo de vida que había venido teniendo, durante tanto tiempo

Una esposa de mentira pelicula completa en español latino. ha sido una filme que ha hecho reir a mas de uno, las aventuras de danny, en el el pasado sufrio un trauma cosa que lo hace que le tenga temor a la palabra compromiso esta muy bien pensado.

Los guiones es una historia bastante fresca y original, que deja con un agradable sabor de boca, es una comedia pero ala vez es romántica fue estrenada en el año 2010.

 Año de estreno: 2011

Titulo original: Una Esposa de Mentira

publicidad

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *